feeds rss
Política     Miércoles, 24 de Diciembre de 2008

Previa Orden Del Dia Pleno Ordinario En El Ayuntamiento De Torrevieja

El próximo viernes, 26 de diciembre, como todos los últimos viernes de mes, se celebra pleno ordinario en el ayuntamiento de Torrevieja, con un orden del día que incluye 5 puntos más ruegos y preguntas. Entre ellos varias mociones presentadas por los distintos grupos políticos municipales que les detallamos en los próximos minutos.

5 puntos más ruegos y preguntas son los incluidos en el orden del día del pleno que con caracter ordinario se celebra el próximo viernes, 26 de diciembre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria.
Los puntos 2 y 4 del orden del día debatirán dos mociones presentadas por el portavoz socialista , Angel Gimenez, sobre la adopción de medidas relacionadas con la negociación sobre la reforma del modelo de financiación local y sobre el pronunciamiento a favor de la aprobación parlamentaria del real decreto ley que regula el plan español de estímulo de la economía y el empleo.
El punto 3 incluye la moción registrada por el portavoz del grupo municipal de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, relativa a la ley de renta garantizada de ciudadanía.
Y el punto 5 de este pleno ordinario debatirá una moción registrada por el portavoz adjunto del grupo popular, Joaquín Albaladejo, relativa al acuerdo del gobierno de España del 29 de noviembre de 2008, destinada a subvencionar propuestas de interés público de competencia municipal.
Esta sesión plenaria concluirá con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad