feeds rss
Política     Martes, 23 de Diciembre de 2008

El Ayuntamiento De Torrevieja, 1º De La Provincia En Aprobar Presupuestos 2009

Mientras en el día de ayer algunos consistorios de la provincia de Alicante todavía se encontraban debatiendo sus presupuestos municipales, el Boletín oficial de la Provincia (BOP) publicaba la aprobación definitiva del Presupuesto Municipal del Ayuntamiento y de sus dos organismos autónomos (Patronato Municipal del Certamen de Habaneras y Polifonía, y el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa”).

El concejal de Hacienda, Joaquín Albaladejo, ha manifestado que como consecuencia de la publicación en el BOP del instrumento económico-financiero más importante del Ayuntamiento, a fecha 1 de enero de 2009 y por primera vez, el Presupuesto Municipal estará en vigor. Para ello, todas las concejalías se encuentran ya perfectamente preparadas, adaptando sus equipos informáticos a la nueva situación financiera, desarrollando todos los concejales un trabajo ejemplar para afrontar en tiempo y forma, el anunciado y difícil año 2009.

Joaquín Albaladejo se ha mostrado satisfecho por cumplir el compromiso adquirido con todos los ciudadanos de Torrevieja, de presentar y aprobar los presupuestos municipales en tiempo y forma. Cabe recordar en este sentido, que el año 2008 ha sido un año de hiperactividad financiera en el Ayuntamiento de Torrevieja, aprobándose incluso, en sesión plenaria las cuentas generales del año 2004, 2005, 2006, y estando en curso y en fase final la elaboración de las del año 2007.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad