feeds rss
Política     Lunes, 15 de Diciembre de 2008

Ripoll Revalida Su Cargo De Presidente Provincial Del Pp Por Tan Sólo 5 Votos

Este domingo ha sido celebrado en Orihuela el XII Congreso Provincial del Partido Popular del que ha salido reelegido como presidente José Joaquín Ripoll, con tan sólo cinco votos más que su oponente, Manuel Pérez Fenoll. En la ejecutiva de Ripoll le acompaña un torrevejense, el diputado provincial Domingo Soler Torregrosa, quien el pasado viernes anunció ya su intención de concurrir a la presidencia del Partido Popular de Torrevieja, independientemente de quién ganase el Congreso Provincial. El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernadez, en calidad de presidente del PP de Torrevieja ha valorado también hoy los resultados de este congreso provincial, destacando que con este congreso queda patente el funcionamiento de la democracia interna de un partido.

Por tan sólo cinco votos de diferencia José Joaquín Ripoll revalidó su presidencia al frente de los populares de la provincia de Alicante., imponiendose a Manuel Pérez Fenoll De los 1.111 sufragios emitidos, hubo 556 votos a favor de Ripoll, 551 con el nombre de Fenoll, y cuatro en blanco. De esta forma el actual presidente de la Diputación Provincial de Alicante ocupará la presidencia también del Partido Popular en Alicante durante los próximos años. Este décimo segundo congreso del PP de la provincia era celebrado durante la jornada de ayer domingo, en el Teatro Circo de Orihuela, y a él asistían un total de 15 compromisarios de Torrevieja, que ya fueron elegidos en Asamblea.

En la Ejecutiva que preside Ripoll aparece el nombre de un torrevejense. Se trata del actual diputado provincial de modernización, Domingo Soler Torregrosa, quien además el pasado viernes anunció ya su intención de concurrir a la presidencia del Partido Popular de Torrevieja, independientemente de quién ganase el Congreso Provincial.

Sobre el desarrollo y resultado de este congreso provincial se ha referido en la mañana de hoy el presidente del PP local y alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, quien ha subrayado que esta decisión pone de manifiesto la democracia interna en el partido, mostrándose contento por haberse resuelto el que ha calificado como asunto enquistado.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad