feeds rss
Política     Jueves, 27 de Noviembre de 2008

El Grupo Municipal Socialista Pide Una Oficina De Coordinación Entre Guardia Civil Y Policía Local

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción en el ayuntamiento de Torrevieja a través de la cual pide la creación de una Oficina de Coordinación entre Guardia Civil y Policía Local. Según los socialistas esto ayudaría a mejorar las relaciones entre ambos cuerpos.

Optimizar el rendimiento y las buenas relaciones entre los dos cuerpos que se encargan en Torrevieja de velar por la seguridad de los ciudadanos. Éste es el propósito expuesto por el portavoz del grupo municipal socialista, Ángel Giménez, en la moción que ha presentado en el ayuntamiento de Torrevieja para su debate en Pleno, lo antes posible.

Según Giménez, El objetivo de la Oficina de Coordinación entre Guardia Civil y Policía Local, sería el de lograr una mayor efectividad en la respuesta a los ciudadanos, a la vez que se lograría mejorar e intensificar las relaciones que mantienen ambos cuerpos de seguridad en su tarea de prevenir y luchar contra la delincuencia.

Los socialistas señalan que la complejidad urbanística de Torrevieja, con urbanizaciones distantes entre sí, hacen de la ciudad un lugar complejo en el que cualquier medida tendente a mejorar la efectividad de los cuerpos de seguridad sea importante.

Para los socialistas, la infraestructura necesaria, y la implicación de efectivos en esa tarea, no sería ni mucho menos costosa, ya que lo único que requeriría sería una oficina y la presencia de un representante de cada uno de los cuerpos presentes en la ciudad, Guardia Civil y Policía Local.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad