feeds rss
Política     Lunes, 24 de Noviembre de 2008

El Ayuntamiento De Torrevieja Celebra El Martes 25 Dos Sesiones Plenarias Extraordinarias

Mañana martes 25 de noviembre tendrán lugar en el salón de plenos del ayuntamiento de Torrevieja dos sesiones plenarias extraordinarias, la primera de ellas a las 9:30 de la mañana con un punto en el orden del día relativo a la declaración institucional contra la violencia de género. La segunda sesión se celebrará a las 9:45 con un orden del día que contempla 6 puntos, entre ellos la propuesta de constitución de la comisión oficial de fiestas.

Mañana martes tendrán lugar en el ayuntamiento de Torrevieja dos sesiones plenarias extraordinarias. La primera de ellas a las 9:30 de la mañana en primera convocatoria y con solo un punto en el orden del día que abordará la declaración institucional contra la violencia de genero.

Por otro lado la segunda sesión plenaria extraordinaria convocada a las 9:45 de la mañana en primera convocatoria, incluye 6 puntos en el orden del día; entre ellos el auto recaído en el recurso contencioso administrativo, interpuesto contra el ayuntamiento por José Manuel García Mañogil.

Pro otro lado se abordarán otros asuntos como la propuesta de constitución de la comisión oficial de fiestas, o la moción presentada por el portavoz del grupo municipal Los Verdes relativa la plan Elaia del Instituto Valenciano de Vivienda, para la construcción de viviendas tuteladas para personas mayores.

Asimismo se incluyen otros puntos relativos a otros asuntos, entre ellos la modificación del plan general número 85, regularización de alineaciones en la calle san roque, esquina calle mayor, instruido a instancia del ayuntamiento de Torrevieja. También se abordarán dos solicitudes de fiscalización presentadas por el portavoz del grupo municipal socialista por un lado una relativa a la desestimación por la junta de gobierno local de la moción sobre creación de una ludoteca publica, y otra sobre la desestimación de la moción de recogida selectiva de residuos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad