feeds rss
Política     Martes, 18 de Noviembre de 2008

Soler Contesta A Diaz Puebla Afirmando Que La Diputación Ha Invertido 4 Millones De Euros Este Año

Desde el Grupo Municipal Socialista se ha vuelto a criticar una vez más que la Diputación Provincial de Alicante apenas concede fondos para distintos aspectos de la ciudad de Torrevieja. A este respecto se ha referido hoy el diputado provincial, Domingo Soler, quien ha cifrado en casi cuatro millones de euros la inversión de la Diputación en Torrevieja en este año.

La concejala socialista María Jesús Díaz Puebla denuncia la falta de subvenciones de la Diputación de Alicante a la ciudad de Torrevieja. Según la concejal socialista esta institución concede miles de euros a otras localidades, mientras que Torrevieja apenas recibe fondos para asuntos tan importantes como el Medio Ambiente o infraestructuras.

El grupo municipal socialista ha solicitado al representante del Ayuntamiento en la Diputación, Domingo Soler, que haga un esfuerzo, y consiga las aportaciones económicas de la Diputación que merece Torrevieja, la tercera ciudad de la provincia de Alicante.

Precisamente ha sido hoy el propio Domingo Soler quien ha salido al paso de estas declaraciones alegando que en tan sólo este año la Diputación de Alicante ha invertido en torno a los 4 millones de euros en la ciudad, entre las obras de construcción del nuevo parque principal de bomberos, subvenciones a entidades culturales y deportivas, así como otras obras, como el colector de saneamiento en la zona norte de la ciudad. Es por ello, por lo que Soler ha pedido a la edil socialista María Jesús Díaz que deje de señalar que la Diputación no invierte en Torrevieja porque es falso. A este respecto, Domingo Soler, ha destacado que con mucha frecuencia se aprueban ayudas en Diputación que tienen como destino Torrevieja, como es el caso de hoy mismo cuando la Comisión de Promoción y Desarrollo Local, Medio Ambiente y Agua de la Diputación Provincial de Alicante ha aprobado una subvención de 6000 euros para financiar las recientemente celebradas Jornadas Empresariales y Feria Outlet.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad