feeds rss
Política     Lunes, 17 de Noviembre de 2008

Miguel Seva Anuncia Que Se Presenta Como Candidato A La Secretaría General Del Psoe De Torrevieja

El concejal socialista Miguel Seva ha confirmado esta mañana en TVT Radio que será candidato a la Secretaría General del PSOE de Torrevieja. Seva ha destacado que se ha marcado como objetivo básico en caso de ser elegido la unificación del partido, así como ha subrayado que su candidatura ha sido consensuada con la edil María Jesús Díaz Puebla, quien también sonaba como posible candidata. Miguel Seva se ha planteado concurrir a la Secretaría General del PSOE porque tras un año de gestión de Ángel Sáez, ha dicho, éste no ha sido capaz de pacificar el partido.

Desde hace ya algún tiempo eran distintos los rumores que apuntaban a que el concejal socialista Miguel Seva podría ser candidato a la Secretaría General del PSOE de Torrevieja. Esa posibilidad ha sido hoy confirmada por el propio Seva en el transcurso de una entrevista en TVT Radio. El concejal socialista ha dicho estar suficientemente capacitado para asumir el cargo de Secretario General, subrayando que la principal motivación que le ha llevado a presentar su candidatura es que el actual secretario general, Ángel Sáez, no ha sido capaz, según ha dicho Seva, de pacificar al partido en el año que lleva al frente de la agrupación socialista torrevejense.

Miguel Seva ha asegurado que su candidatura cuenta con el apoyo de la también edil socialista María Jesús Díaz Puebla, que era otra de las personas que se rumoreaba que podría concurrir a la Secretaría General del PSOE. Seva ha dicho que su decisión de presentarse a esta elección ha sido decida junto con María Jesús Díaz, con total consenso, esperando que la propia concejal socialista forme parte de su equipo. En otro orden de cosas, Miguel Seva, preguntado sobre si será él la cabeza de lista del PSOE de cara a las próximas elecciones municipales de 2011, ha dicho que todavía queda mucho tiempo, pero que a fecha de hoy, no tiene expectativas de ello.

Miguel Seva ha dicho que no ha comunicado su decisión a la actual ejecutiva del PSOE, porque no tiene obligación, asegurando que aunque espera contar con el respaldo de Grupo Municipal Socialista, no se va a dejar influenciar ni será, ha aseverado, títere de nadie.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad