feeds rss
Política     Viernes, 14 de Noviembre de 2008

El Gms De Torrevieja Pide Que Se Instituya El Debate Anual Del Estado Del Municipio

El Grupo Municipal Socialista ha presentado , una moción a Pleno, para que se instituya en Torrevieja un Debate Anual del Estado del Municipio. “Torrevieja es una gran ciudad de hecho y de derecho, y un debate pausado, constructivo y en profundidad, celebrado para tratar todos los asuntos que conciernen a la vida municipal es algo muy deseable, ya que aportará ideas, y podrán conocerse, también en profundidad, asuntos que preocupan a la ciudadanía” señala Ángel Giménez.

El Grupo Municipal Socialista quiere que, previamente a la institución de la novedosa figura del Debate Anual del Estado de la Ciudad, se reúna la Junta de Portavoces, compuesta por todos los representantes de los grupos municipales presentes en la Corporación, con el fin de articular un Reglamento, que regule los tiempos y organización del Debate Anual del Estado de la Ciudad.

Según Gimenez, “la Ley de Municipios de Gran Población insiste en su articulado en que en los municipios, primer escalón de la administración, y el más cercano a la ciudadanía, debe profundizar en la transparencia y organización democrática de los Ayuntamientos, por eso creemos que ir instituyendo mecanismos creados a tal fin, es necesario y urgente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad