feeds rss
Política     Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

El Gms Solicita Potenciar Líneas Urbanas Con Microbuses Y Más Paradas De Bus

El grupo municipal socialista ha registrado nueva moción en el ayuntamiento para solicitar la creación de líneas urbanas de autobús que una los distintos puntos del casco urbano y la instalación de paradas de bus en el centro de la ciudad que faciliten el acceso al centro del casco urbano.

El grupo municipal socialista argumenta que Torrevieja se ha convertido en una gran ciudad, que cuenta ya en la actualidad con diversos núcleos en el casco urbano, distantes entre sí, que muchas personas se ven obligadas a recorrer a pie, o bien a usar sus vehículos particulares, con el consiguiente problema de falta de aparcamiento y problemas de tráfico.
Por estas causas , según el psoe, sería necesario dinamizar el transporte público, potenciándolo con microbuses que unieran diversas líneas, comunicando el centro, y creando paradas menos espaciadas, para facilitar el tránsito en transporte público.
Al mismo tiempo sería también preciso que las paradas de transporte periurbano, o bien pudieran unirse con los microbuses urbanos, o bien aumentaran sus paradas en el centro, ya que las actuales son muy distantes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad