feeds rss
Política     Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

El Concejal De Deportes Desmiente A Iu Sobre Privatizar Las Escuelas Deportivas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza Montero, ha contestado hoy a las afirmaciones vertidas por el portavoz de IU sobre la posible privatización de la plantilla para las escuelas deportivas municipales. Según el edil de deportes, el portavoz de IU falsea la realidad con total demagogia.

El portavoz de IU se refería en sus declaraciones a la posible privatización de la plantilla para las Escuelas Deportivas. Declaraciones a las que se ha referido hoy el concejal de deportes aclarando que IU vuelve a mentir, falsea la realidad con total demagogia y, amenaza al equipo de Gobierno del Partido Popular.
Daniel Plaza aclara que los contratos que han salido a licitación significan, únicamente, que el Ayuntamiento de Torrevieja en su apuesta por aumentar la oferta deportiva en la ciudad, ha puesto en marcha en los últimos años diferentes programas deportivos como pueden ser “Deporte para todos” o “Torrevieja aprende a Nadar”, habiendo aumentado considerablemente las Escuelas Deportivas Municipales, las cuales son un claro ejemplo de buen funcionamiento en toda la Comunidad Valenciana.
Daniel Plaza asegura que este enorme volumen de actividades no se puede llevar a cabo en la actualidad sin la contratación de más monitores, y para ello salen a CONCURSO diferentes programas.
Añade Daniel Plaza, que el portavoz de IU en lugar de pensar que estas contrataciones TOTALMENTE LEGALES se hacen por el bien del deporte de la ciudad, vierte a la prensa unas declaraciones sorprendentes e inadmisibles, porque afirmar gratuitamente que los monitores que tienen plaza de funcionarios van a ser recolocados como trabajadores privados, es una declaración absurda, retorcida, tendenciosa y sin NINGUN TIPO DE FUNDAMENTO.
El edild de deportes asegura que lo que realmente va a hacer la Concejalía de Deportes es aumentar considerablemente su actividad deportiva, y para ello, va a contratar legalmente y con total transparencia a empresas que, a su vez, van a contratar a gente joven y preparada.
Daniel Plaza ha destacado que es una gran mezquindad que se utilice el Deporte con fines políticos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad