feeds rss
Política     Jueves, 6 de Noviembre de 2008

Sáez Y Giménez, Distan Opiniones Sobre Los Expedientes Abiertos Contra Concejales Socialistas.

Tras el anuncio de la expulsión de la edil socialista Dora Fernández del grupo municipal socialista recordarán que la ejecutiva local anunció entonces la apertura de un expediente informativo por este hecho contra los 6 concejales del grupo socialista que tomaron dicho acuerdo. Sobre este asunto ha sido preguntado hoy el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, quien ha manifestado que hay que esperar a que este asunto sea resuelto por la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE. Al respecto de este asunto, también se ha pronunciado hoy el portavoz del grupo municipal socialista, Angel Giménez, diciendo que para que ese expediente sea resuelto primero tiene que existir. Es una cuestión de fe, ha dicho Gimenez, es el auténtico expediente X.

La expulsión de la concejala Dora Fernández del grupo municipal socialista provocó en el mes de mayo, el anuncio por parte de la ejecutiva local, de abrir un expediente informativo por este hecho contra los 6 concejales del grupo socialista que tomaron dicho acuerdo.
Sobre este asunto era preguntado esta mañana el secretario general del partido socialista , Angel Saez, quien ha manifestado que el expediente está abierto a la espera de que la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE, lo resuelva.

Tc: Ángel Sáez, secretario general del Partido Socialista de Torrevieja

Por su parte, el portavoz del grupo municipal socialista, Angel Giménez, y ante las preguntas de los periodistas, ha señalado que ese expediente no puede ser resuelto porque no existe o por lo menos nadie lo ha visto, es el auténtico expediente X, ha dicho el portavoz socialista.
Gran parte de la actuación política de la ejecutiva del PSOE de Torrevieja se basa en expedientar de forma contínua, salir a los medios de comunicación para decirlo y con ello hacer daño al partido, ha asegurado Gimenez, añadiendo que el tiempo juzga a cada uno en su momento.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad