feeds rss
Política     Martes, 4 de Noviembre de 2008

El Concejal De Iu José Manuel Martínez Andréu, Delegado En La Ix Asamblea Federal De Iu En Madrid

El pasado sábado 1 de noviembre tuvo lugar en Valencia la Asamblea de EUPV enmarcada dentro de la IX Asamblea Federal de Izquierda Unida.Serán dos los representantes de la comarca en la Asamblea Federal en Madrid, puesto que el concejal torrevejense José Manuel Martínez Andréu fue elegido delegado por la Asamblea Comarcal de la Vega Baja y el coordinador de IU Orihuela, Carlos Andrés Navarro salió elegido en la lista única presentada.

Estos representantes de IU Vega Baja participarán en la próxima Asamblea Federal para que, según ellos, IU de un giro a nivel organizativo que represente una vuelta hacia sus orígenes, empezando a funcionar como el movimiento político y social, abierto a toda la izquierda del país, y presente en la calle con los movimientos sociales.
En esta asamblea se eligieron 23 delegados, a los que se sumarán los 23 ya elegidos por las comarcas, que acudirán a Madrid los próximos días 15 y 16 de noviembre.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad