feeds rss
Política     Martes, 28 de Octubre de 2008

Domingo Soler Anuncia En Tvt Radio Que El Parque De Bomberos Se Inaugurará A Principios De 2009

A principios de 2009 se inaugurará el nuevo parque de bomberos de Torrevieja. Así lo ha anunciado en primicia hoy en TVT Radio, Domingo Soler, que ha destacado la inversión de tres millones de euros que hace la Diputación de Alicante para su construcción. Además Soler ha afirmado que la construcción del nuevo Ayuntamiento, que en días pasados el alcalde Pedro Hernández, anunciaba que se ubicaría en el nuevo puerto de Torrevieja, necesitaría una consulta popular para decidir si ésta debería ser su ubicación, porque ese no era el compromiso con el que concurrieron los populares a las pasadas elecciones municipales de 2007.

Domingo Soler Torregrosa ha visitado hoy los estudios de TVT Radio, abordando diferentes temas que tienen que ver con sus responsabilidades tanto en la Diputación Provincial de Alicante, donde ocupa la cartera de Modernización, como en el Ayuntamiento de Torrevieja, de donde es primer teniente de alcalde.

Soler ha avanzado que para principios de 2009 estará concluido y se inaugurará el nuevo Parque de Bomberos de Torrevieja, cuyas obras se están llevando a cabo detrás de las actuales dependencias de los Bomberos y se encuentran muy avanzadas. Estas nuevas instalaciones suponen una inversión de tres millones de euros y están siendo sufragadas íntegramente por la Diputación Provincial de Alicante.

En otro orden de cosas, Domingo Soler ha afirmado que el edificio del nuevo Ayuntamiento, que en días pasados el alcalde Pedro Hernández, anunciaba que se estaba trabajando para construirlo en una superficie de 7000 metros cuadrados en el nuevo puerto de Torrevieja, necesitaría una consulta popular para decidir si ésta debería ser su ubicación, porque ese no era el compromiso con el que concurrieron los populares a las pasadas elecciones municipales de 2007, sino la de la construcción de un nuevo edificio en el actual emplazamiento de la casa consistorial, coincidiendo la fachada con la Plaza de la Constitución, y entre las calles Ramón Gallud y Caballero de Rodas. No obstante, Soler ha destacado que el Nuevo Frente Portuario es un proyecto estratégico de Torrevieja para su vertiente económica y turística.

Además, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja ha destacado las buenas relaciones existentes en la actualidad entre los distintos grupos municipales, así como recordado las múltiples subvenciones que condece la Diputación de Alicante a entidades deportivas y culturales de la ciudad, saliendo al paso, de esta forma, de las acusaciones del grupo municipal socialista. Soler también se ha ratificado en que estará siempre frente a la Desalinizadora que construye el Ministerio de Medio Ambiente en Torrevieja, por considerar su producción excesiva para una ciudad como Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad