feeds rss
Política     Viernes, 24 de Octubre de 2008

Muy Pronto Será Presentado El Proyecto De La Futura Ciudad Deportiva

Hernandez Mateo se refirió además, durante su intervención en este especial informativo, a otros temas de interés. Entre ellos al congreso regional del PP celebrado recientemente en Valencia o al congreso provincial popular que se celebrará en diciembre. El proyecto de la futura ciudad deportiva de Torrevieja o la inversión que se destinará al futuro recinto ferial fueron otros asuntos tratados. También tuvo tiempo para hablar de su trayectoría política y se reafirmó en que es ésta la última legislatura en la que ejerza como alcalde de Torrevieja.

Otro de los grandes proyectos municipales que muy pronto será presentado a la opinión pública y para el que existe ya una primera partida presupuestaria en 2009, es el proyecto de la futura ciudad deportiva, o el 1.400.000 euros que se destinará como inversión para el futuro recinto ferial:

El congreso regional del PP celebrado recientemente en Valencia fue otro de los temas abordados en esta entrevista. Un congreso que Hernandez Mateo calificó como de todo un éxito y un gran espaldarazo para Francisco Camps, que contó en su revalidación como presidente regional popular, con casi el 100% del sufragio.
También se refirió en estos términos al congreso provincial del PP que se celebrará en el mes de diciembre:

Durante su intervención en este programa especial tuvo tiempo también para hablar de su trayectoria política. Se reafirmó en el anuncio que ya realizó hace tiempo de que es ésta su última legislatura como alcalde de Torrevieja, lo que no significa que abandone el mundo de la política. Se lo debe a su familia, a su mujer y a sus hijos indicó Hernandez Mateo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad