feeds rss
Política     Martes, 7 de Octubre de 2008

La Asamblea De Iu En Torrevieja Aprueba Un Texto Por Una Izquierda Anticapistalista Y Republicana

IU de Torrevieja ha informado a través de un comunicado que en la asamblea general celebrada el pasado sábado para tratar la preparación de la asamblea de IU Federal de los días 15 y 16 de octubre, los afiliados torrevejenses aprobaron por unanimidad un nuevo texto. Recogido bajo el título "Por una izquierda Unida, anticapitalista. Republicana, federal y alternativa, organizada como movimiento político y social, el texto está suscrito entre otros por Marga Sanz y Gloria Marcos.

Por otro lado, los otros dos textos, uno de apoyo a Llamazares y otro de Angel Pérez fueron rechazados también por unanimidad al no contar con ningún ponente ni apoyo. Asimismo Luís López Anguita, Vicente Henarejos Santacreu, y José Manuel Martínez Andreu fueron elegidos como delegados para la asamblea general de EUPV.

Por ultimo Izquierda Unida ha informado que la asamblea también aprobó por unanimidad una resolución de apoyo y agradecimiento a los tres diputados autonómicos de EUPV: Gloria Marcos, Lluis Torró y Marina Albiol que están sufriendo el acoso inadmisible y antidemocrático de los parlamentarios del BLOC y de las dos tránsfugas de EUPV.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad