feeds rss
Política     Martes, 30 de Septiembre de 2008

El Grupo Municipal Socialista Solicita La Construcción De Una Estación De Autobuses

El concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva, ha dado a conocer hoy en rueda de prensa los detalles de una nueva moción que su grupo ha registrado en el ayuntamiento para su debate plenario. Moción por la que solicitan la construcción de una estación municipal de autobuses potenciando la creación de líneas de autobuses que conecten con distintos municipios de la comarca de la Vega Baja.

Así lo ha explicado hoy el concejal del grupo municipal socialista Miguel Seva. Hoy mismo el grupo socialista ha registrado en el ayuntamiento una moción por la que solicitan que se den los pasos necesarios y urgentes para la construcción de una estación de autobuses pública, moderna y bien dotada para canalizar las llegadas y salidas de autobuses a Torrevieja. Solicitan al mismo tiempo que se potencie la creación de líneas de autobuses desde diversas localidades de la Comarca a trvaés de incentivos con las diversas empresas de transporte y acuerdos con los ayuntamientos de la zona.

El concejal socialista considera que para ayudar a la reactivación del comercio local sería necesario intensificar el transporte desde los veintiséis pueblos de la Comarca de la Vega Baja "para que los vecinos de esas localidades pudieran acceder a nuestra ciudad con facilidad".

En la actualidad, según palabras de Miguel Seva "el transporte por autobús que une Torrevieja con las distintas localidades de la Vega Baja es escaso y lento, con horarios muy distanciados y limitados".

Torrevieja cuenta en la actualidad con una estación de autobuses, añade Seva, privada, pequeña y mal situada.
El grupo socialista propone así construcción de una Estación de Autobuses Municipal.

Para llevar a buen fin este proyecto, matiza el cocnejal socialista, sería aconsejable recabar la colaboración de los distintos Ayuntamientos de la Comarca, así como subvenciones de la Diputación o la Conselleria de Transporte, o de ambas, para la construcción de la mencionada Estación de Autobuses.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad