feeds rss
Política     Viernes, 26 de Septiembre de 2008

Dora Fernández Rompe Por Segunda Vez La Disciplina De Voto Del Grupo Municipal Socialista

El Grupo Municipal Socialista se ratificó en su expulsión de la edil Dora Fernández al haberse abstenido, rompiendo la disciplina de voto hoy en la sesión plenaria por segunda vez, más concretamente en el punto 3 referente a la creación de una bolsa de trabajo en el Ayuntamiento, a lo que el grupo ha votado a favor. Gimenez ha anunciado que comunicará estos hechos a la nueva dirección regional del PSPV-PSOE.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Gimenez, ha afirmado que la edil socialista Dora Fernández se encuentra expulsada a efectos formales desde hace mucho tiempo, prácticamente desde el inicio del mandato, ya que ni participa en la deliberaciones del grupo municipal ni en las reuniones del mismo. Gimenez ha afirmado textualmente que Dora Fernández tiene poco que decir en el seno de dicho grupo municipal ya que su labor como edil se limita a la asistencia a los plenos. Además el portavoz socialista ha destacado que el grupo municipal se excluye de las opiniones de la edil y no se identifica con sus actitudes.

Al romper hoy Dora Fernández por segunda vez en sesión plenaria la disciplina de voto del Grupo Municipal Socialista, su portavoz tiene la obligación de poner en conocimiento de la nueva dirección regional que salga del Congreso Regional del PSPV-PSOE que comienza hoy en Valencia, para que se proceda a su expulsión del grupo municipal socialista. Ángel Gimenez ha dicho que la resolución que tome la dirección regional poco importa al grupo municipal, ya que Dora Fernández tan sólo forma parte de este grupo a efectos nominales, que no reales.

Ángel Gimenez ha dicho para Televisión Torrevieja que la abstención hoy de Dora Fernández en el punto tres que hacía referencia a la creación de una bolsa de trabajo en el Ayuntamiento no se explica, ya que figura en el programa con el que concurrió a las pasadas elecciones municipales, y ha subrayado además que esta reivindicación la llevaban incluyendo en el programa del PSOE desde el año 1999.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad