feeds rss
Política     Viernes, 19 de Septiembre de 2008

El Lunes Se Celebra Pleno Extraordinario, Con Tres Puntos En El Orden Del Día

El próximo lunes, 22 de septiembre será celebrada en el Ayuntamiento de Torrevieja una sesión plenaria extraordinaria que incluye tres puntos en el orden del día, donde se da cuenta de la renuncia del edil de Izquierda Unida, García Mañogil y dos puntos más concertientes a la modificacion del Plan General de Ordenación Urbana.

A las 10 de la mañana del próximo lunes, 22 de septiembre, está convocada una sesión plenaria extraordinaria en el Ayuntamiento de Torrevieja que incluye tres puntos en el orden del día. En el primero de ellos se dará cuenta al pleno de la renuncia al acta de concejal de José Manuel García Mañogil, de Izquierda Unida, y los dos puntos restantes hacen alusión a dos expedientes de modificación del Plan General de Ordenación Urbana, por un lado referente a a "Libertad Tipológica" en el número 52, y por otro en el número 94, de la "Modificación puntual del enclave 13".

Con la modificación referente a la libertad tipológica se permitirá construir en 6 parcelas edificaciones de hasta 30 alturas, que tendrán, en el caso de que existan promotores interesados en realizar estas construcciones, un porcentaje destinado a la construcción de hoteles de gama alta y la creación de espacios públicos.

Televisión Torrevieja, como es costumbre, les ofrecerá en directo esta sesión plenaria extraordinaria.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad