feeds rss
Política     Viernes, 5 de Septiembre de 2008

Montesinos Pide Que Se Abra Un Debate En El Pp Local Para Elegir Al Sucesor De Hernández Mateo

En la tarde de ayer, el exconcejal popular José Antonio Montesinos Pérez remitía a los medios de información un comunicado en el que tras alagar la gestión que durante las últimas dos décadas ha hecho Pedro Hernández Mateo al frente de la alcaldía de Torrevieja, pide que se abra un debate interno en el Partido Popular local para elegir a su sucesor y que así cuente con el respaldo mayoritario de la formación. A este respecto también se ha referido en TVT Radio el primer edil quien ha dicho que todavía no es el momento y ha agradecido a Montesinos su interés e iniciativa para este asunto.

En este comunicado de Montesinos, tras elogiar la figura, entrega y gestión que durante los últimos 20 años ha realizado Pedro Hernández Mateo como Alcalde de Torrevieja y recordar la voluntad de éste de no volver a concurrir a una elecciones municipales, afirma textualmente que "no podemos demorar más en el tiempo la responsabilidad compartida de abrir un debate interno y democrático en el seno del Partido Popular, con el fin de consensuar y unir al Partido entorno a un futuro candidato que cuente con el apoyo mayoritario de todos los afiliados, simpatizantes y darlo a conocer a los ciudadanos y electores".

Respecto a este comunicado se ha referido en TVT Radio el alcalde de Torrevieja, a la sazón presidente del Partido Popular local, quien ha reconocido que fue el propio José Antonio Montesinos quien le hizo entrega del comunicado esa misma mañana, y ha afirmado que todavía no es el momento de abril el proceso de sucesión, que a juicio de Hernández Mateo deberá darse a principios de 2011 cuando hayan de plantearse las listas electorales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad