feeds rss
Política     Jueves, 24 de Julio de 2008

El Ayuntamiento De Torrevieja Celebra Mañana Viernes Sesión Plenaria Ordinaria

7 puntos más ruegos y preguntas componen la sesión plenaria ordinaria que celebra mañana viernes el ayuntamiento de Torrevieja. Entre los puntos a tratar figuran asuntos como la puesta en marcha de la gerencia de urbanismo, la ley de protección de las personas en situación de dependencia o la ordenanza municipal sobre la protección de animales.

Mañana viernes 25 de julio tendrá lugar en el ayuntamiento de Torrevieja, a las 10 de la mañana, sesión plenaria ordinaria. Siete puntos mas ruegos y preguntas componen el orden del día.

Entre los asuntos mas destacados que se tratarán, destacan por un lado la ordenanza municipal sobre la tenencia y protección de animales, así como dos mociones presentadas por el portavoz del grupo municipal socialista, relativas a la puesta en funcionamiento de la gerencia de urbanismo y a la ley para la autonomía personal y protección de las personas en situación de dependencia.

Figura también la moción presentada por el portavoz del grupo municipal popular, relativa a la financiación autonómica local, tras la publicación de las balanzas fiscales de las comunidades autónomas por parte del Gobierno Central.

Por otro lado cabe destacar que el orden del día incluye también un punto relativo a la sentencia dictada por el tribunal superior de justicia de la comunidad valenciana en recurso contencioso administrativo interpuesto por autopistas del sureste, así como un punto relativo a la cuenta general correspondiente al ejercicio de 2004.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad