feeds rss
Política     Jueves, 24 de Julio de 2008

Ripoll Anuncia Visita A Las Obras De Ampliación Del Parque De Bomberos

En esta visita a Torrevieja el presidente de la diputación se refirió por otro lado a un proyecto importante y esperado en Torrevieja, el proyecto de ampliación del parque de bomberos cuyas obras ya han sido iniciadas. El presidente de Diputación, Jose Joaquín Ripoll, anunció que en breve, una vez pase el verano, visitará Torrevieja para conocer de primera mano el avance de las obras.

Sin hacer mucho ruido pero las obras del proyecto de ampliación del nuevo parque de bomberos de Torrevieja ya han comenzado. Desde el Consorcio provincial, destacaba ayer Ripoll, en declaraciones realizadas a Televisión Torrevieja, hemos concentrado las inversiones en esta comarca, primeramente con la reciente finalización del nuevo parque de bomberos de Almoradí y ahora con este nuevo proyecto para Torrevieja. Fuerte inversión que se realiza y no por causalidad, aseguraba el presidente de la Diputación, sino atendiendo al gran crecimiento poblacional que ha sufrido en los últimos años esta comarca y crecimiento de actividad y servicios. Y esa circunstancia, puntualizó Ripoll, requiere un gran esfuerzo en trabajar por la seguridad.
El nuevo parque de bomberos de Torrevieja ya está siendo una realidad, señaló Jose Joaquín Ripoll, y podríamos inaugurarlo a la mayor brevedad. Un parque, que según palabras de Ripoll, buscamos que sea de gran calidad, con nuevas tecnologías y que sea ejemplo diferenciador en Torrevieoja, además de funcional.
Un prque que requerirá sin lugar a dudas una mayor dotación porque hablamos de unas instalaciones que darán servicio, no sólo a Torrevieja sino a toda su área de influencia.

Jose Joaquín Ripoll anunció que al mismo tiempo se trabaja ahora en una modernización de los nuevos estatutos del consorcio que tenga en cuenta los municipios que más han crecido y con ello se tenga en cuenta los gastos e inversiones que requiere cada ciudad con respecto al servicio que presta.

A la vuelta del verano, aseguró Ripoll, realizará una visita a Torrevieja y a las obras de esteproyecto para que todo los dicho de palabra se convierta en una realidad visual.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad