feeds rss
Política     Lunes, 21 de Julio de 2008

El Partido Socialista De Torrevieja Califica De "Deficiente" La Gestión Del Pp De Torrevieja

El partido Socialista de Torrevieja ha hecho balance de la gestión del gobierno municipal del PP durante el primer año del actual mandato. Los socialistas no dan ni siquiera el aprobado. El vicesecretario de la ejecutiva del partido socialista, Antonio Ruiz, ha calificado de deficiente la gestión actual y ha tachado de despilfarradores a los dirigentes populares.

La comisión ejecutiva del partido socialistas de Torrevieja no da el aprobado a la gestión del gobierno municipal del PP en este primer año de mandato municipal, tras las pasadas elecciones de 2007. Antonio Ruiz, vicesecretario socialista ha manifestado esta mañana que el PP en Torrevieja ha dejado constancia de una gestión deficiente.

Asimismo Ruiz ha señalado que el grupo municipal del PP despilfarra el dinero público, y mantiene una política que falta a la verdad. Los socialistas han justificado sus argumentos con ejemplos como la deuda financiera municipal, o el gasto del premio de novela. Asimismo Ruiz ha señalado que el gobierno municipal del PP, mantiene una política de intoxicación a la opinión pública con mentiras sobre la desaladora o la comisaria nacional de policía entre otros asuntos. El partido socialista de Torrevieja no ha sacado nada positivo de la gestión en este año del gobierno municipal del PP, gestión que los socialistas han calificado finalmente de inoperante, deficiente y falta de ideas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad