feeds rss
Política     Lunes, 14 de Julio de 2008

El Psoe Critica Mal Estado Del Entorno De Las Cortes Valencianas

El concejal socialista Miguel Seva, a través de un comunicado, denuncia el mal estado del entorno de la Avenida de las Cortes Valencianas, que según él, presenta “un aspecto dejado y tercermundista, con las zonas que deberían ser ajardinadas como un erial lleno de basuras”.

El edil del Grupo Municipal Socialista se pregunta si “el grupo de gobierno va a destinar parte de los veinticinco millones de euros, que anunció que iba a emplear en un Plan Verde de acondicionamiento de zonas ajardinadas, a esa zona.
Seva denuncia que los jardines del entorno de las Cortes Valencianas “incluida la rotonda del monumento conocido como ‘el piruli” muestra un aspecto propio de una ciudad tercermundista”.
Destaca el concejal socialista que la zona requiere además de limpieza “más dotaciones, porque las papeleras son escasas, y en verano el número de contenedores de basuras no se adecuan con las necesidades de los muchos residentes de verano que acuden a las urbanizaciones de ese entorno”.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad