feeds rss
Política     Miércoles, 9 de Julio de 2008

Iu Presenta Dos Alegaciones Al Pai Sector 30 Eco-Parque Industrial De Torrevieja

IU ha presentado 2 alegaciones al PAI sector 30 eco-parque industrial de Torrevieja. Con ello IU quiere paralizar lo que este grupo considera una de las más escandalosas agresiones medioambientales en nuestro municipio.

IU expone en su primera alegación que el impacto ambiental, paisajístico y territorial de la implantación del polígono industrial asociado al sector 30 va a ser muy negativo, por lo que solicitan que se desestime la programación del sector y que se mantenga la calificación del suelo como suelo no urbanizable común.
En la segunda alegación IU denuncia que existe una planta de transferencia que viene funcionando de forma ilegal desde el mes de octubre de 2004.

IU apunta que existe una ilegalidad porque no se cuenta con la correspondiente Declaración de Interés Comunitario ni con la correspondiente declaración o estimación de impacto ambiental, y en que el Ayuntamiento de Torrevieja , añade IU, pudiera haber otorgado licencia para la construcción de la planta actualmente existente sin que previamente la UTE Necso-Generala Torrevieja haya obtenido la preceptiva Declaración , exigibles, según IU, en aplicación de la legislación sobre suelo no urbanizable y sobre evaluación de impacto ambiental.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad