feeds rss
Política     Martes, 8 de Julio de 2008

La Ministra De Medio Ambiente Afirma Que La Desaladora No Provoca Daño A La Playa

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Sáez, indica en un comunicado que se reunía en días pasados con la ministra de medio ambiente, asegurándole ésta que la planta desalinizadora de Torrevieja no provocará daño alguno a las playas de Torrevieja. Sáez manifiesta que mantuvo esta conversación con la ministra durante la celebración del 37 congreso federal de los socialistas.

Según indica en un comunicado la ejecutiva local socialista, el Secretario General del PSOE de Torrevieja, Ángel Sáez, se reunió con Elena Espinosa, Ministra de Medio Ambiente , durante la celebración en Madrid del 37 Congreso Federal del Partido socialista. Según el secretario general socialista local, la ministra de medio ambiente le aseguró en esta conversación que la planta desalinizadora proyectada en nuestra ciudad no provocará daño alguno en las playas de Torrevieja. Con estas afirmaciones, añade Angel Saez en el comunicado, la propia ministra Espinosa desmiente lo que el partido socialista considera " injustificadas declaraciones de los dirigentes del PP"

Angel Saez manifiesta que la Ministra mostró también su compromiso personal y del Gobierno con Torrevieja y mostró su disposición a recibir en breve a Ángel Sáez para detallarle todos los pormenores de la finalización y puesta en marcha de la planta desalinizadora.

Señala por último la ejecutiva local socialista que en este Congreso Federal el debate de ideas aseguró la renovación ideológica de las posiciones defendidas por los socialistas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad