feeds rss
Política     Lunes, 30 de Junio de 2008

Comunicado Comisión Ejecutiva Psoe Torrevieja

La Comisión ejecutiva del partido socialista de Torrevieja ha vuelto a entrar en la polémica suscitada a cuenta de una presunta deuda municipal al Hotel Fontana, la cual ha sido desmentida en dos ocasiones por los técnicos de tesorería del Ayuntamiento de Torrevieja. La ejecutiva socialista ha emitido ahora un comunicado ante lo que ellos consideran una postura discrepante en lo que a la situación del hotel Fontana se refiere.

El PSOE de Torrevieja considera que nunca ha intentado sacar rédito político de esta situación añadiendo que si se encontrara una solución viable a este problema de los trabajadores del hotel,ellos la apoyarían.

La comisión ejectuiva del PSOE insiste en que al hotel Fontana se le adeuda por parte del Instituto de Cultura unos 100.000 euros en facturas que les pasaron los propios trabajadores.

La comisión ejecutiva del partido socialista de Torrevieja ha vuelto a salir al paso de la contestación que les hizo el concejal de hacienda,Joaquín Albaladejo, sobre la problemática que rodea al hotel Fontana. El PSOE local manifiesta en un comunicado que nunca han tratado de sacar réditopolítico de la situación de los trabajadores del Hotel.

Esos mismos trabajadores, indica la ejecutiva del PSOE, nos pasaron un listado DE UNAS DOSCIENTAS facturas, añade la ejecutiva socialista que según los trabajadores impagadas, por las que al Fontana se le adeudan por parte del Instituto Municipal de Cultura, unos cien mil euros.
Facturas que como han certificado los técnicos municipales de tesorería
o bien ya han sido pagadas o no existen en el ayuntamiento.

La ejecutiva socialista señala que los trabajadores o han falsificado el
listado de facturas o bien, el Hotel, en un acto de solidaridad económica
con el Ayuntamiento, decidió regalárselas.La comisión ejecutiva del PSOE en este comunicado anuncia que facilitarán el listado a cualquier ciudadano o entidad que las solicite.

También indican que a su juicio el secretario general socialista, Angel Sáez nunca le ha faltado al respeto a los ciudadanos, y tampoco a los trabajadores como fue acusado por el concejal, Joaquín Albaladejo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad