feeds rss
Política     Jueves, 26 de Junio de 2008

Contestación A Propuesta Socialista Sobre

No es ésta la única aclaración que realizan hoy desde el ayuntamiento dirigida al grupo municipal socialista. El delegado de juventud y educación del ayuntamiento de Torrevieja, Jose Manuel Pizana, se ha referido hoy a las declaraciones vertidas ayer por el portavoz del grupo socialista Angel Giménez, por las que señalaba que el ayuntamiento debía dar soluciones al problema del Hotel Fontana proponiendo como solución para que no desaparezcan las instalaciones del mismo, una de las propuestas del programa electoral PP. La creación en ese establecimiento de un Hotel de Asociaciones.Pizana ha señalado que el concepto “Hotel de Asociaciones” que aparece reflejado en el Programa Electoral del Partido Popular nada tiene que ver con el concepto que Giménez pretende darle. Desde el equipo de gobierno del PP consideran que no es la mejor solución para el problema que hoy tiene el Hotel Fontana.

El delegado de juventud y educación, Jose Manuel Pizana, aclara al portavoz socialista, Angel Gimenez, que el concepto “Hotel de Asociaciones” que aparece reflejado en el Programa Electoral del Partido Popular para la legislatura 2007-2011 en Torrevieja, no es el que él ha utilizado para hablar de una posible solución del establecimiento “Hotel Fontana”.

El denominado “Hotel de Asociaciones” propuesto por el Partido Popular alude a un espacio, con un número determinado de despachos y sala de usos múltiples, en el que tienen su sede colectivos y asociaciones juveniles, o con sección juvenil, con el objetivo de que sea un lugar de encuentro de jóvenes. En ese mismo espacio, las asociaciones y colectivos dispondrán de armarios para la conservación y custodia de sus documentos, ordenador a disposición de los colectivos, sala de reuniones, sala de juntas, etc.

El “Hotel de Asociaciones” tiene otro objetivo básico que parece no haber entendido el grupo socialista y es el fomento de las asociaciones juveniles en la localidad de Torrevieja, favoreciendo así su implantación al disponer de un lugar donde reunirse y conservar sus documentos.
Pizana agradece aún así la colaboración y el interés demostrado por el portavoz Socialista, Ángel Giménez, y su afán constructivo en este delicado tema, contrapuesto, añade Pizana, a la utilización partidista del secretario general de su partido, Ángel Sáez.
Indica el delegado de educación y juventud que desde el equipo de gobierno del PP consideran que aún así no es la mejor solución para el problema que hoy tiene el Hotel Fontana.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad