feeds rss
Política     Miércoles, 25 de Junio de 2008

Ángel Giménez Propone Una Solución Para El Hotel Fontana

En la mañana de hoy el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Giménez se ha referido también al hotel fontana. En esta ocasión el edil socialista ha señalado que al margen de la crisis el ayuntamiento debe dar soluciones. Giménez ha propuesto como solución para los trabajadores del Hotel y con el fin de que no desaparezcan las instalaciones del mismo, una de las propuestas del programa electoral PP. La creación en ese establecimiento de un Hotel de Asociaciones.

Giménez ha retomado el asunto del hotel Fontana sin entrar en las polémicas políticas y económicas que tanto están dando de que hablar, entre el partido socialista local y el grupo municipal del PP, porque dice no tener conocimiento ni de la sentencia, ni del problema de desahucio.

Sin embargo el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Angél Giménez, se ha atrevido a dar una posible solución al problema, basada en una de las propuestas del programa electoral del grupo popular, en su apartado de juventud, en concreto la creación de un Hotel de Asociaciones.

Para Giménez, la propuesta popular de creación de ese hotel de asociaciones, es acertada y en este caso podría servir para dar solución al problema de la desaparición del Hotel Fontana.

Según Giménez podría llevarse a cabo a través de un contratado de arrendamiento, o de comodato, para lo cual según el socialista sería preciso contar con la Diputación Provincial, la Generalitat, e incluso el Gobierno de la nación administración para que subvencionasen el proyecto.

Por último Giménez ha ofrecido al grupo de gobierno todo su apoyo, para encontrar una solución viable, para salvar de la desaparición de este hotel que ha marcado la historia de la ciudad, así como la situación laboral de sus trabajadores.

Ante las preguntas realizadas por los medios de comunicación al concejal de hacienda sobre esta propuesta socialista, Joaquin albaladejo ha señalado que especular sobre el futuro del hotel fontana antes de que la senbtencia se lleve a efecto seria una irresponsabilidad, y que hay que actuar con cautela por respeto a los trabajadores y sus familias.

Por último el concejal de hacienda ha asegurado que la propuesta de creación de un hotel de asociaciones se llevará a cabo sin lugar a dudas durante la presente legislatura.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad