feeds rss
Política     Miércoles, 18 de Junio de 2008

El Comité De Empresa De P.A.U. S.A. Denuncia Que La Empresa Vulnera Condiciones Laborales

El comité de empresa de CCOO de P.A.U S.A., la empresa adjudicataria de la limipieza de edificios y locales municipales de Torrevieja, a través de un comunicado manifiesta que desde que esta empresa se hizo cargo del servicio en el mes de diciembre de 2007, ha vulnerado de forma continua las condiciones laborales que se tienen negociadas en convenio colectivo del sector de limpieza a nivel provincial , y de condiciones que ya estaban asumidas por anterior empresa adjudicataria ACCIONA.

Según señala en este comunicado el comité de empresa, existe un incumplimiento del pago de salarios al bajar a parte de la plantilla el plus de transporte.

Se añade que el personal de limpieza está sufriendo de forma generalizada un sobreesfuerzo físico, dado que es política habitual de PAU SA, según el comité, el no cubrir las diferentes bajas que se producen en la plantilla.

A estas alturas del año, indica el comité de empresa en este comunicado, no se dispone tampoco de calendario oficial del disfrute de las vacaciones anuales de la plantilla.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad