feeds rss
Política     Miércoles, 11 de Junio de 2008

El Secretario General Socialista E Iu Contestan A Las Declaraciones Del Concejal De Hacienda

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saéz, ha convocado hoy a los medios de comunicación para contestar a las declaraciones realizadas ayer en rueda de prensa por el concejal de hacienda, Joaquín Albaladejo, relacionadas con la huelga de los trabajadores del Hotel Fontana y por las que desmentía que el ayuntamiento debiera dinero alguno al citado hotel, como habían afirmado tanto el secretario general socialista como el grupo municipal de IU.Angel Saez ha lamentado que el concejal de hacienda utilizara en esa rueda de prensa las descalificaciones personales y el insulto como argumento con el único objetivo, según palabras de Saez, de minar las credibilidad del secretario general socialista de Torrevieja.El portavoz de IU también se ha referido a traves de un comunicado a las declaraciones vertidas ayer por el concejal de hacienda.Según IU, Joaquín Albaladejo, con sus declaraciones demuestra ser un maleducado.

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel saez, se ha referido hoy en rueda de prensa a las declaraciones vertidas ayer por el concejal de hacienda Joaquín Albaladejo por las que desmentía la acusación de que el ayuntamiento debía dinero al hotel Fontana realizada por el propio Angel Saez y por el grupo municipal de IU.

Según el secretario general socialista local, es lamentable que Albaladejo haya utilizado en su defensa tantas descalificaciones personales e insultos contra el propio Angel Saez, con el único objetivo, según palabras del secretario socialista, de minar su credibilidad.Según ha explicado Angel Saez, la información sobre la citada deuda del ayuntamiento, se la dió un delegado sindical en la huelga protagonizada por los trabajadores del hotel el pasado fin de semana. No entiendo, añade Saez, tanto revuelo ni crispación por parte del señor Albaladejo. Quizá, añade, les molesta que hable demasiado de deudas millonarias del ayuntamiento.

Según el secretario general del PSOE de Torrevieja, con documento en mano, el ayuntamiento debe a los bancos 57 millones de euros. Espero, añade Saez, que el concejal de hacienda, también con documentos, me demuestre que no es cierto. Saez pide al concejal popular que diga también a cuanto asciende la deuda total del ayuntamiento de Torrevieja, porque según sus palabras, a esa cantidad habría que añadir lo que el ayuntamiento adeuda a los proveedores.

Angel Saez ha señalado que el concejal de hacienda debería utilizar menos insultos en sus declaraciones y empezar a preocuparse también por la grave situación que atraviesa el hotel, al que, según sus palabras, le queda muy poco tiempo de vida.

También hoy se ha pronunciado al respecto de las declaraciones del concejal de hacienda, el portavoz del grupo municipal de IU, a través de un comunicado.

IU considera las declaraciones de Albaladejo como un ejemplo de la clase política a erradicar, ejemplo de mal educado y falto de ética.
El concejal de hacienda, añade IU, utiliza la agresión verbal como su única defensa.Izquierda Unida aclara que nunca ha responsabilizado al Ayuntamiento de Torrevieja “de la penosa situación laboral de los empleados del Hotel Fontana. IU se limitó a pedir que el ayuntamiento pagara la deuda contraída con el hotel para que esta empresa no pudiera alegar falta de liquidez para pagar las nóminas.

En cuanto a los más de 90.000 € de deuda del ayuntamiento con el hotel Fontana, añade IU, no es “un comentario de bar”, es una reclamación que el representante sindical de los trabajadores hizo a los concejales de IU, en las mismas puertas del hotel.
Izquierda Unida solicita a través de este comunicado, al Partido Popular de Torrevieja que reconduzca la actitud de este concejal , por lo menos en cuanto a su falta de modales se refiere.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad