feeds rss
Política     Viernes, 30 de Mayo de 2008

El Secretario General Del Psoe Local, Ángel Sáez, Visitó Ayer Los Estudios De Televisión Torrevi

El secretario general del PSOE local, Ángel Sáez, visitó ayer los estudios de Televisión Torrevieja, donde acudió al programa “Panorama” donde fue entrevistado por nuestro compañero, Francisco Reyes.

Sáez habló de las distintas situaciones que han levantado polémica y expectación en cuanto a la relación entre el grupo de concejales socialistas y la ejecutiva que el dirige, desde hace un mes y que han tenido como capitulo más destacado la expulsión del grupo de concejales de la edil, Dora Fernández Navarro, así como la apertura de un expediente informativo por parte de la ejecutiva a los concejales liderados por, Ángel Giménez.

Sáez señaló que los concejales del grupo socialista se han excedido en sus atribuciones con respecto a lo ocurrido con Dora Fernández, de la que dijo tiene todo el apoyo del partido, después del gran aplauso que obtuvo en la asamblea celebrada el pasado sábado. En cuanto al expediente abierto, señaló que “en ningún momento se hará el ridículo con el mismo” y además, dijo, los concejales tendrán derecho a defenderse, no como Dora Fernández, a la que no se le ha dado esa oportunidad. Ángel Sáez admitió que “estaría dispuesto a tender la mano al grupo municipal si me dijera su portavoz que reconduce la cuestión y restituye a la concejal, Dora Fernández, así como que cumplen el programa electoral con el que se presentaron, que no es una tontería”, dijo el secretario general.

Sobre el origen de la polémica, que fue el tema municipal de la libre implantación de grandes superficies en la ciudad, Sáez indicó que se les transmitió a los concejales que votaran contra la postura del Partido Popular, porque en el programa electoral el PSOE dice que el PP ha abandonado a su suerte al pequeño comercio. Sáez también se mostró del todo satisfecho con el resultado de la primera asamblea de afiliados que celebra siendo secretario general en la que todos los puntos tratados fueron aprobados sin ningún voto en contra.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad