feeds rss
Política     Jueves, 29 de Mayo de 2008

Previa Pleno De Torrevieja

Mañana viernes, 30 de mayo, se celebra sesión plenaria ordinaria en el ayuntamiento de Torrevieja a las 10 de la mañana en primera convocatoria con un orden del día que incluye 11 puntos más ruegos y preguntas.

A las 10 de la mañana en primera convocatoria se celebrará mañana viernes, 30 de mayo, en el ayuntamiento de Torrevieja sesión plenaria de caracter ordinario. El orden del día contiene 11 puntos más ruegos y preguntas.
Entre ellos destacamos el punto 3 relacionado con la aprobación, si procede, de la cuenta general del ejericicio 2003.
El punto 4 hace referencia al nombramiento de representante de la corporación municipal en la asociación española de ciudades de la pesca.
El punto 5 debatirá la suscripción del convenio de colaboración entre ayuntamiento y diputación provincial para la ejecución de las obras del colector de saneamiento desde la EBAR de Torreblanca Marina hasta la EBAR de Molino Blanco de Torrevieja.
Esta sesión plenaria incluye así mismo un punto dedicado a la sentencia dictada por el tribunal superior de justicia de la Comunidad Valenciana en recurso de contencioso administrativo intepuesto por la confederación sindical de comisiones obreras del País Valenciano.
El punto 7 recoge la propuesta del concejal delegado de playas y medio ambiente sobre la aprobación de la firma de la declaración "Cuenta Atrás 2010", con el objetivo de frenar la pérdida de la biodiversidad antes del año 2010.
Los puntos 8, 9 y 10 tratarán una moción presentada por el portavoz socialista, Angel Giménez, sobre financiación autonómica; otra moción presentada por el portavoz popular, Domingo Soler, sobre financiación territorial; y moción presentada por el portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, sobre financiación de la comunidad autónoma.
El punto 11 del orden del día presentará un convenio de colaboración entre ayuntamiento de Torrevieja y generalitat valenciana sobre la biblioteca pública municipal.
Esta sesión plenaria concluirá con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad