feeds rss
Política     Jueves, 8 de Mayo de 2008

Los Verdes Piden Que Se Celebre Un Pleno Extraordinario Con Motivo Del Dia De Europa.

Los Verdes han presentado una mocion dirigida a que el Ayuntamiento de Torrevieja organice en la fecha del próximo día 9 de mayo, consagrada como Día de Europa, los siguientes actos institucionales:

- Celebración de un Pleno Extraordinario al objeto de proceder a la lectura y aprobación de la moción sobre el día de Europa propuesta por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

- Izada de la bandera de la Unión Europea, acompañada de la interpretación del himno oficial europeo, la “ Oda a la Alegría “ de Beethoven.

- y una convocatoria a todos los ciudadanos a que acudan a la Plaza de la Constitución para dar lectura a la moción sobre el Día de Europa y a celebrar la conmemoración de dicho día.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de los acuerdos suscritos por la F.V.M.P. (Federación Valenciana de Municipios y Provincias) para la celebración en los municipios y diputaciones de la Comunidad Valenciana del Día de Europa, conmemorando la promulgación de la Declaración de Schuman, considerada como la primera piedra de la construcción europea.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad