feeds rss
Política     Miércoles, 7 de Mayo de 2008

Los Verdes Proponen En Pleno Que Torrevieja Disponga De Una Oficina De La Administración De Haciend

LOS VERDES han presentado una proposición al Pleno instando al Ayuntamiento a que se dirija a la Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana, al Ministerio de Economía y Hacienda, y a cuantas instancias sea necesario para que Torrevieja cuente con una sede de la Administración de hacienda.

El grupo de LOS VERDES considera que una ciudad cuya población supera los 100.000 habitantes y en cuyo término municipal se ubican miles de negocios y empresas, debe contar entre sus infraestructuras y servicios con una oficina de la Administración de Hacienda para atender en las debidas condiciones a los miles de usuarios que regularmente necesitan ser atendidos por este servicio público.

En la actualidad, según Los Verdes, Torrevieja es el único Municipio de Gran Población y con más de 100.000 habitantes que no dispone en la Comunidad Valenciana de un servicio de estas características.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad