feeds rss
Política     Viernes, 25 de Abril de 2008

Pleno Ordinario Del Ayuntamiento De Torrevieja (2ª Parte)

Seguimos abordando otro de los puntos que ha sido debatido en esta sesión plenaria relacionado con la moción presentada por el concejal socialista Miguel Seva por la que solicita la derogación de la ordenanza reguladora de la tasa de entrada de vehículos. Una moción que ha contado con el apoyo de los grupos de IU y Los Verdes, pero que finalmente ha sido rechazada con los votos mayoritarios del PP.

El punto 8 del orden del día debatia la moción presentada por el concejal socialista Miguel Seva por la que solicita la derogación de la ordenanza que regula la tasa de entradas de vehículos a través de las aceras y reserva de vía pública para aparcamiento exclusivo de carga y descarga. Las entradas de vados, que según Miguel Seva, el grupo de Gobierno ha decidido cobrar a propietarios de viviendas, situadas en urbanizaciones en las que no existe problemas de aparcamiento. Según palabras de Miguel Seva esta medida tiene un único afan recaudatorio. Esta moción ha sido apoyada con los votos a favor de IU y Los Verdes. El concejal de IU, Jose Manuel García Mañogil, ha señalado que la tasa en cuestión es injusta y desproporcionada. El concejal de Hacienda Joaquín Albaladejo ha señalado que la moción socialista significa un ejercicio de irresponsabilidad política y que con ella promueve la desobediencia civil. No es cierto, ha dicho Albaladejo, que se trate de una medida recaudatoria.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad