feeds rss
Política     Jueves, 24 de Abril de 2008

El Viernes Se Celebrará El Pleno Ordinario De Abril

A las 10 de la mañana en primera convocatoria y como cada último viernes de mes, será celebrada mañana, 25 de abril, una sesión plenaria con carácter ordinario, con un orden del día que incluye 11 puntos, además de ruegos y preguntas. Entre los asuntos a tratar se encuentran diversas propuestas de concejales del grupo municipal del PP así como del grupo municipal socialista. Les ofrecemos más detalles en la siguiente información.

Entre los asuntos a tratar en la sesión plenaria ordinaria que tendrá lugar mañana viernes en el consistorio torrevejense se incluye la aprobación si procede, del estudio de detalle de las parcelas 4 y 6 de la unidad de ejecución número 1 del sector 25.

También se tratará la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con materiales de construcción, escombros, vallas andamios,y otros elementos análogos. Respecto a este punto se tratará la modificación de la tarifa por corte temporal de tráfico rodado.

Por otro lado la sesión de mañana incluye también otros asuntos como la ordenanza municipal sobre la tenencia y protección de animales; la propuesta del concejal de cultura Eduardo Dolón, relativa al hermanamiento de Torrevieja con la ciudad asturiana de Pola de Siero; el expediente de modificación de créditos del presupuesto del ayuntamiento; o la propuesta del concejal de recursos humanos, José Antonio Sánchez, relativa a la modificación de la plantilla de personal y de la relación de puestos de trabajo del ayuntamiento para el 2008. Se dará cuenta también de la liquidación del presupuesto del consistorio correspondiente al ejercicio 2007.

Por otro lado la sesión plenaria recoge también la moción presentada por las concejalas socialistas María Luisa Zafra, María Jesús Díaz Puebla y Dora Fernández relativa a la aplicación y desarrollo de la ley de igualdad efectiva de mujeres y hombres, la moción presentada por el portavoz del grupo municipal socialista Ángel Giménez, relativa a guardar un minuto de silencio cada vez que una mujer sea asesinada por violencia de genero y por ultimo la moción presentada por el concejal socialista Miguel Seva relativa a la derogación de la ordenanza reguladora de la tasa de entrada de vehículos a través de las aceras y reserva de vía publica para aparcamiento exclusivo de carga y descarga. La sesión plenaria concluirá como es habitual con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad