feeds rss
Política     Martes, 22 de Abril de 2008

Juventudes Socialistas Hace Balance De La Situación De Parques Y Jardines De Torrevieja

El secretario general de Juventudes Socialistas de Torrevieja, Carlos Sanchez, ha anunciado hoy en rueda de prensa cuales son las conclusiones extraidas del estudio realizado por juventudes sobre la situación de parques y jardines ubicados en el extrarradio de Torrevieja. Según Carlos Sanchez, existe un agravio comparativo en el trato que reciben los barrios y urbanizaciones de la periferia con respecto a los ubicados en el centro de la ciudad.

Esa diferencia, según Juventudes Socialistas, no sólo se ve en parques y jardines sino en el acceso de los servicios. Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa el secretario general de Juventudes, Carlos Sanchez, tras el estudio realizado por esta agrupación de Torrevieja. Existe, según Juventudes Socialistas, un agravio comparativo por parte del ayuntamiento en los cuidados de parques y jardines ubicados en las urbanizaciones, y espacios de este tipo del centro ciudad. Carlos Sanchez ha mostrado distintas fotografías de espacios ubicados en el extrarradio con arboles caidos, una línea de alumbrado al descubierto, exceso de matorral y maleza, o aglomeración de basura. Juventudes Socialistas de Torrevieja pide a la corporación municipal que haga el esfuerzo necesario para mejorar las condiciones de dichas zonas:



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad