feeds rss
Política     Viernes, 18 de Abril de 2008

El Alcalde De Torrevieja Responde A Los Verdes Acerca Del Arbolado De La Plaza De Oriente

El alcalde de Torrevieja ha contestado hoy a las declaraciones que realizaba en días pasados el grupo municipal de Los Verdes sobre la falta de arbolado en el proyecto de construcción de la nueva ermita del Sagrado Corazón y remodalización de la plaza. Ha desmentido esas declaraciones afirmando que sí está prevista la plantación de un frondoso arbolado.

Los verdes señalaban ayer que las obras del parking subterráneo que se vienen ejecutando en la Plaza de Oriente ponen en evidencia la práctica desaparición del arbolado de dicho espacio público, quedando su superficie exterior en una situación de desolación, donde los únicos elementos vegetales que existirán serán los que soportan los minúsculos maceteros que se distribuyen sobre la misma.

Los Verdes decían que el espléndido arbolado y las generosas sombras que se disfrutaban en la Plaza de Oriente pasarán a ser historia.
El alcalde ha desmentido hoy esas declaraciones. Los Verdes, ha dicho Hernández Mateo, no pueden ver ahora árboles porque lo primero que se realiza en una obra es la estructura. Después será construida la iglesia y después será plantado el arbolado y vegetación correspondiente. El primer edil ha indicado que la vegetación se extenderá por todo el perímetro de la Iglesia, quedando toda la Plaza de Oriente rodeada de árboles.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad