feeds rss
Política     Jueves, 17 de Abril de 2008

"La Consolidación De Las Obras De La Plaza De Oriente Evidencian La Desaparición Del Arbolado"

La consolidación de las obras del parking subterráneo que se vienen ejecutando en la Plaza de Oriente ponen en evidencia, según indican los Verdes en un comunicado, la práctica desaparición del arbolado de dicho espacio público, quedando su superficie exterior en una situación de desolación, donde los únicos elementos vegetales existentes son los que soportan los minúsculos maceteros que se distribuyen sobre la misma.

El espléndido arbolado y las generosas sombras que se disfrutaban en la Plaza de Oriente pasarán a ser historia, según Los Verdes, y sus usuarios tendrán que conformarse con las sombras que proyecten la ermita y los edificios que circundan la plaza.

Los Verdes exigen que se tomen medidas para posibilitar la presencia de arbolado en dicha plaza, aunque para ello haya que peatonalizar los tramos afectados de las calles Ulpiano y Pedro Lorca incorporándolos a la plaza, eliminando el tráfico rodado por dichos trayectos y distribuyendo la plantación de arbolado de gran altura y porte junto al límite de la pared perimetral del parking subterráneo para que las sombras se proyecten sobre la plaza y puedan así aprovecharse por los usuarios.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad