feeds rss
Política     Jueves, 17 de Abril de 2008

El Grupo Municipal Socialista Denuncia El Abandono De Pedanía De La Mata

 El concejal del Grupo Municipal Socialista, Miguel Seva, a través de un comunicado critica el estado de abandono que según sus palabras, sufren muchos puntos de la Pedanía de La Mata, y critica la dejación de diversas áreas del Ayuntamiento, que no se ocupa de hacer cumplir las ordenanzas. En concreto el concejal socialista hace referencia al abandono de un edificio que en su tiempo fue bolera, restaurante y karaoke, y que en la actualidad, está cerrado y abandonado, y convertido en un nido de suciedad, ratas y vegetación que crece desordenadamente”. Continua diciendo Miguel Seva que en la avenida de Alemania, de la Mata, existe un largo tramo de calle, en la que una obra privada hace ya dos años que ha dejado impracticable las aceras.

También indica que contigua al edificio Montegira, existe una obra en un solar, cuya construcción está paralizada “en la que el deficiente vallado constituye un auténtico peligro. El concejal Miguel Seva añade que la “anunciada remodelación de la plaza de Encarnación Puchol sigue sin abordarse. El estado del polideportivo de esa plaza está, según manifiesta Seva “en un estado más que penoso. El edil socialista reclama del grupo de gobierno del PP “una mayor atención y diligencia en la resolución de los problemas de la pedanía de La Mata, de la que sólo se acuerda el PP, según Seva, en campaña electoral.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad