feeds rss
Política     Miércoles, 2 de Abril de 2008

Los Verdes Denuncian El Retraso En La Entrega De Las Actas De Pleno

El grupo municipal Los Verdes, han presentado una queja ante el Registro General del Ayuntamiento de Torrevieja por el considerable retraso con el que se les viene facilitando, según este grupo, las actas de los Plenos. Según los verdes no se les ha explicado en ninguno de los casos la causa del retraso e incumpliendo los plazos máximos establecidos para ello en la Ley de Bases de Régimen Local y en el Reglamento Orgánico de Funcionamiento de las Administraciones Locales.

Según los verdes, La Ley de Bases de Régimen Local y el Reglamento de Organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales, señalan que las actas tendrían que ser entregadas a los concejales a los 20 días de la celebración de cada una de las sesiones anteriores, o a más tardar el mismo día en que se entregue la convocatoria para la celebración de la siguiente sesión ordinaria, debiendo en caso contrario de motivar y justificar el retraso cuando este se produzca.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad