feeds rss
Política     Martes, 11 de Marzo de 2008

El Partido Socialista De Torrevieja Hace Balance De Las Elecciones Generales

Y tras cualquier periodo electoral son diversas las valoraciones y análisis de resultados que efectúan en días posteriores los partidos políticos. Ayer lo hacia el PP, y hoy ha hecho su particular balance de la jornada electoral del domingo 9 de marzo, el secretario general socialista de Torrevieja, Ángel Sáez. El secretario general del Partido socialista de Torrevieja ha hecho una valoración muy positivo de los resultados obtenidos por supuesto a nivel nacional pero también balance positivo a nivel local. Según sus palabras, Torrevieja ha sido el municipio de la comarca de la Vega Baja que más ha contribuido con sus votos a la victoria de Zapatero.

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha valorado hoy muy positivamente los resultados obtenidos por el partido socialista, tanto a nivel nacional, consiguiendo José Luis Rodríguez Zapatero la victoria en estas generales, y también a nivel local, ya que según palabras de Saéz, Torrevieja ha sido el municipio de la comarca de la Vega Baja que más ha contribuido a la victoria de Zapatero. Hemos superado, ha dicho Ángel Sáez, a todos los municipios de la comarca en voto neto, y ello supone una gran satisfacción para la nueva ejecutiva socialista conformada hace apenas un mes.

Sáez ha comparado el numero de votos obtenidos por el partido socialista en Torrevieja en estas generales con respecto a las municipales. Según el análisis de Sáez, el partido socialista ha conseguido casi 4000 votos más.
Comparando las generales de 2008 con las de 2004, el partido socialista también ha aumentado el número de votos, 1048 más que en las generales de 2004. De resultado histórico ha calificado Saez, el obtenido en Torrevieja en estas generales, porque según sus palabras, el partido socialista nunca había superado los 10.000 votos. Muy satisfechos también, añade el secretario general socialista, por el alto índice de participación registrado en Torrevieja, aunque también la abstención ha sido alta, con 11.000 votantes que no se han acercado a las urnas. Ángel Sáez ha agradecido la confianza que los torrevejenses han depositado en el partido socialista. Desde la ejecutiva del partido, ha dicho, queremos así contribuir a crear el partido que Torrevieja se merece.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad