feeds rss
Política     Lunes, 10 de Marzo de 2008

El Alcalde De Torrevieja Manifiesta Que El Pp Ha Obtenido Un Victoria En La Comunidad Valenciana

Esta mañana el alcalde de la ciudad Pedro Hernández Mateo ha valorado los resultados de las elecciones generales. Hernández Mateo ha destacado el alto índice de participación ciudadana y ha señalado que el PP en la Comunidad Valencia ha obtenido ha obtenido una vitoria clara. Asimismo Hernández mateo ha felicitado a los ciudadanos de Torrevieja por su ejemplar comportamiento cívico.

Hernández Mateo ha valorado esta mañana los resultados de las elecciones generales celebradas ayer domingo y que han dado la vitoria al partido socialista a nivel nacional. El primer edil del PP del ayuntamiento de Torrevieja ha felicitado públicamente en primer lugar al partido socialista.

Asimismo Pedro Hernández Mateo ha destacado que según los resultados oficiales institucionales de las elecciones, el Partido Popular ha obtenido una vitoria neta y clara tanto en la comunidad valenciana como en Alicante y Torrevieja, debido al respaldo que los ciudadanos ha dado al PP.

Por último el alcalde de Torrevieja ha querido felicitar a todas las ciudadanas y ciudadanos de Torrevieja que según Hernández Mateo han hecho de ayer un día especial por la democracia al demostrar un comportamiento ejemplar y cívico, con su participación en estas generales que han transcurrido sin incidentes en la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad