feeds rss
Política     Lunes, 3 de Marzo de 2008

Mitin Del Psoe De Torrevieja En La Casa Del Pueblo

Juventudes socialistas de Torrevieja organizaba en la noche del pasado viernes un mitín fiesta en la casa del pueblo que contó con la intervención del secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Sáez, del secretario general de Juventudes Socialistas local, Gabriel Estañ y con la secretaria general comarcal del PSPV PSOE, Marylene Albentosa. La educación, la sanidad, la juventud, o la política social, centraron las distintas intervenciones de este primer mitin socialista celebrado en Torrevieja de cara a la elecciones generales del próximo 9 de marzo.

Ante un salón de actos, el de la casa del Pueblo, repleto de militantes y simpatizantes, se sucedieron en la noche del pasado viernes, las distintas intervenciones políticas protagonizadas por Angel Sáez, como secretario general del partido socialista de Torrevieja, por Gabriel Estañ, secretario general local de Juventudes socialistas, y por Marylene Albentosa, alcaldesa de Guardamar y secretaria general comarcal del PSPV PSOE.

En su discurso, Angel Saez, quiso dirigirse especialmente a los jóvenes, un colectivo necesario, dijo, para conseguir el partido útil y dinámico por el que todos apostamos. Los jóvenes, indicó Saez, llevan la semilla de la transformación social. Ellos quieren, según palabras de Saez, una educación pública de calidad, mas empleo y poder optar a una vivienda digna. Zapatero, añadió el secretario general socialista, ha promulgado leyes específicas para los jóvenes y lo seguirá haciendo. Durante su intervención, y como es tónica habitual en los discursos socialistas, Angel Saéz, recordó a la "niña de Rajoy".

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas, Gabriel Estañ, destacó en su discurso que el gobierno de Zapatero ha trabajado por todos, apostando por los más desfavorecidos. Frente a ello, según sus palabras, se encuentra la derecha que sólo beneficia a los ricos y poderosos. Stañ hizo especial hincapié en el tema de la sanidad, en el agua y en la educación y retó a los responsables del PP ha debatir públicamente sobre la desaladora de Torrevieja.

La secretaria general comarcal del partido socialista, y alcaldesa de Guardamar, Marylene Albentosa, destacó que es muy importante que el próximo 9 de marzo, todos acudan a ejercer su derecho al voto. Deben eligir, según sus palabras, entre el pesimismo de Rajoy o la confianza en España de Zapatero; elegir entre un gobierno de desaliento o un gobierno de convicciones; entre un gobierno que piensa en todos o en un gobierno que desprecia a muchos. El gobierno de Zapatero, indicó Marylene, se ha preocupado y mucho por la comarca de la Vega Baja, con importantes inversiones, según sus palabras, en infraestructuras, costas, modernización de regadíos o comunicaciones



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad