feeds rss
Política     Jueves, 21 de Febrero de 2008

Izquierda Unida De Torrevieja Presenta A Su Candidato A Las Cortes

Izquierda Unida de Torrevieja ha presentado hoy en la ciudad a su candidato a las Cortes Generales por Alicante, Miguel Angel Pavón. Durante su intervención, Pavón se ha referido por un lado al modelo de gestión que se practica en Torrevieja calificándolo como de máximo exponente de urbanismo depredador. Miguel Angel Pavón ha continuado su discurso político hablando de la conservación del parque natural de Las Salinas. En esta rueda de prensa también ha participado el eurodiputado de IU, Willy Meyer, así como el portavoz de IU deTorrevieja, Jose Manuel Martínez Andreu.

Esta rueda de prensa celebrada hoy en la nueva sede de IU ha servido como presentación oficial del candidato de IU por la provincia de Alicante en las Cortes Generales, Miguel Angel Pavón, arropado en este acto por el eurodiputado de IU Willy Meyer.

En su intervención, Pavón ha señalado que el modelo de gestión practicado en Torrevieja, es el máximo exponente, según sus palabras, de un urbanismo depredador que supone altos niveles de endeudamiento.
Pavón ha informado sobre los 3 asuntos más inmediatos de la comunidad valenciana que su partido trasladará directamente al parlamento europeo. Entre ellos se ha referido a la necesidad de proteger y conservar el parque natural de las Salinas así como a la actividad salinera que se desarrolla en este entorno natural. Una actividad necesaria, ha dicho, para garantizar la conservación de este espacio.

Miguel Angel Pavón ha señalado que IU no permitirá que proyectos como el balneario de lodos o parque de relajación de Torrevieja se lleven a cabo porque según sus palabras incumple la ley de Costas.
Pavón también se ha referido a otros temas que tienen que ver con la conservación de Sierra Escalona, o con el agua potable en San Miguel de Salinas.

El eurodiputado de IU Willy Meyer ha destacado que con su presencia en Torrevieja quería apoyar la candidatura de Pavón. Las políticas europeistas, ha significado, con IU serán cada vez más importantes aplicandose directamente sobre el ciudadano. En relación a la temática de las Salinas y la conservación del parque natural de Torrevieja, se ha comprometido a llevarlo al parlamento, garantizando así su preservación.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad