feeds rss
Política     Lunes, 11 de Febrero de 2008

Respuesta Del Alcalde Al Psoe De Torrevieja Acerca De La Creación De La Concejalía De Infancia

El alcalde de Torrevieja se ha pronunciado por otro lado al respecto de la propuesta socialista por la que pedían al ayuntamiento la creación de una concejalía de la infancia y la adolescencia. Propuestas según palabras del primer edil, vacías de contenido y por lo tanto un brindis al sol. Todas las edades están cubiertas y garantizadas con las concejalías de educación, juventud , bienestar social y otros muchos recursos existentes ya en el Ayuntamiento.

Como de brindis al sol y vacías de contenido ha calificado las últimas propuestas socialistas el alcalde de Torrevieja. Propuestas ocurrentes pero que demuestran, según sus palabras, el gran desconocimiento de la gestión municipal por parte de los ediles socialistas, ya que se trata de propuestas que se están realizando en la ciudad y desde hace años.

En concreto, Hernández Mateo, se ha referido a la moción socialista por la que se proponía la creación de la concejalía de igualdad y adolescencia. La edil socialista, María Jesús Díaz, señalaba que la infancia quedaba desprotegida dentro de la gestión municipal. Algo que ha sido rotundamente desmentido por parte del primer edil.

Desde los 0 meses y hasta los 106 años, la persona de más edad empadronada en la ciudad, son las edades cubiertas y protegidas en el ayuntamiento, no solo a través de las concejalías de educación, juventud y bienestar social, sino a través de muchos otros recursos municipales que se aplican desde hace años en la ciudad, destinados a adolescencia, infancia, adultos y tercera edad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad