feeds rss
Política     Miércoles, 6 de Febrero de 2008

Rueda De Prensa De Domingo Soler

No ha sido éste el único asunto tratado hoy en rueda de prensa por el portavoz del grupo municipal popular. Domingo Soler se ha referido a otros contenidos de política local. Se ha pronunciado así al respecto de las últimas declaraciones realizadas ante los medios de comunicación por los concejales socialistas Miguel Seva y María Jesús Díaz. Soler ha dicho que demuestran una forma de hacer política poco inteligente. La desalinizadora ha sido otro de los temas tratados hoy. Soler lo ha dicho muy claro, la desalinizadora en Torrevieja, en los términos que está proyectada, según sus palabras, no se va ha hacer nunca, ya que deben ser un complemento a los trasvases.

El tema de la contratación de vados permanentes en todos los garajes del término municipal vuelve a ser tema recurrente para políticos. Este asunto fue criticado en varias ocasiones por el partido socialista, con las declaraciones realizadas ante los medios por el concejal Miguel Seva. El portavoz del grupo popular Domingo Soler, ha calificado hoy las declaraciones del concejal socialista al respecto como de auténtica tropelía. El partido socialista, según Soler, demuestra que solo mira por los suyos pero no por todos los torrevejenses.

Miguel Seva, ha añadido el portavoz popular, no tiene la preparación suficiente para decir lo que ha dicho en los medios de comunicación.
El PP, con respecto al asunto de los vados, ha actuado, según Soler, ajustándose a lo que marca la ley para que todos los ciudadanos, vivan donde vivan dentro del término municipal, puedan disfrutar del principio de igualdad.

En los mismo términos ha contestado Domingo Soler a las últimas declaraciones realizadas por la concejal socialista Maria Jesús Diaz, que presentaba recientemente la moción para solicitar la creación de la concejalia de la infancia y la asolescencia.

Soler ha señalado que el partido socialista de Torrevieja, demuestra una forma de hacer política poco inteligente. El PP, ha dicho, tiene las concejalias de juventud, bienestar social y educación, que aglutinan a los jóvenes, a la infancia y a los adolescentes. Cubren todas las necesidades del ciudadano torrevejense, sea cual sea su edad.

"La ignorancia demostrada por los socialistas es muy grande", ha afirmado rotundamente el portavoz popular, añadiendo que "el partido socialista de Torrevieja no tiene gente preparada en sus filas".

La planta desalinizadora de Torrevieja ha sido otro de los temas tratados hoy ante los medios por el primer teniente de alcalde. Soler se ha mostrado rotundo al respecto: la desalinizadora en Torrevieja no se va a hacer nunca. Las desaladoras deben ser un complemento a los trasvases.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad