feeds rss
Política     Martes, 29 de Enero de 2008

El Grupo Municipal Socialista Reclama La Celebración De La Comisión De Cultura Festejos Y Juventud

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Manuel Vera a través de un comunicado reclama la inmediata celebración de la Comisión de Cultura, Festejos y Juventud que lleva sin celebrarse, según indica, desde el pasado mes de septiembre. Manuel Vera señala que el Ayuntamiento se constituyó el pasado mes de junio. Creen que todos los concejales han tenido ya tiempo de asentarse en sus concejalías y de convocar las Comisiones con la regularidad que se acordó en la Junta de Portavoces celebrada el 29 de junio de 2007. Manuel Vera considera que se está incumpliendo el ROM y la Ley de Bases de Régimen Local al no convocar la mencionada Comisión desde hace cinco meses.

El concejal socialista manifiesta que tendría lógica que no se hubiera convocado si no hubiera temas que tratar, pero el grupo municipal socialista ha presentado ocho propuestas que están sin debatir. El concejal Vera ha apelado al sentido común y al normal funcionamiento de esa Comisión, igual que sucede con el resto de Comisiones y Plenos, e instó al concejal responsable de la Concejalía de Cultura y Festejos, Eduardo Dolón a que convoque la citada comisión "para debatir los asuntos pendientes por tratar, y que haga partícipes a los concejales de la oposición en los importantes asuntos culturales que deben tratarse en esa Comisión. Manuel Vera señala que el oscurantismo y la falta de transparencia no beneficia a nadie, y mucho menos al señor Eduardo Dolón, postulado , según Vera, como delfín del alcalde de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad