feeds rss
Política     Lunes, 28 de Enero de 2008

Desacuerdo Entre El Psoe De Torrevieja Y El Ayuntamiento En Referencia A Los Vados Permanentes

El concejal socialista Miguel Seva criticaba recientemente una medida puesta en marcha por el ayuntamiento relacionada con la contratación de vados., según el edil socialista, medida que se desarrolla con un claro afan recaudatorio. El concejal socialista, Miguel Seva, de nuevo insiste hoy en que el PP utiliza esa fórmula para recaudar fondos obligando a todos los ciudadanos que tengan garaje a contratar vado permanente. Para ello el ayuntamiento distribuye unas cartas que están llegando a propietarios de viviendas en urbanizaciones, donde se les indica que deben contratar dicho vado.

El concejal de hacienda, Joaquín Albaladejo contestaba al día siguiente a las declaraciones del concejal socialista, diciendo que además de ser desafortunadas, las afirmaciones de Seva eran impropias de un concejal de una ciudad tan importante como Torrevieja. Albaladejo añadía que es una actividad desarrollada dentro de la legalidad vigente que lo que pretende es regular el derecho de igualdad para todos los ciudadanos.

El concejal socialista ha mostrado hoy su desacuerdo diciendo que las declaraciones del concejal de hacienda son de autentico cinismo ya que con esa medida demuestra, según palabras de Miguel Seva, querer igualdad sólo en el cobro pero no en la prestación de los servicios que se ofrecen en las urbanizaciones.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad