feeds rss
Política     Viernes, 25 de Enero de 2008

Contestación De Albaladejo A Martínez Andreu

Albaladejo también ha contestado como les decíamos a las declaraciones transmitidas por el portavoz del grupo de Izquierda Unida José Manuel Martínez Andreu a los medios durante en día de ayer a través de un comunicado. Andreu señalaba la intención del PP de Torrevieja de incrementar las sanciones de trafico en 2008.El concejal de hacienda ha calificado de tendenciosas las declaraciones de Andreu y ha aclarado que las cifras que ha expuesto el portavoz de iu han sido manipuladas ya que no se corresponden con la realidad.

También Albaladejo ha querido contestar a las declaraciones que hacia ayer el portavoz del grupo municipal de IU José Manuel Martínez Andreu, en las que este ultimo señalaba el PP pretende incrementar en Alicante las sanciones de tráfico para el 2008 en un 159% . Andreu iba más allá destacando que Torrevieja supera estas cifras, y que en su presupuesto para el 2008, incluye en la partida de: "infracciones de tráfico y seguridad vial", 390.690 euros consignados cuando, según andreu cuando,en el 2007 era de 135.512 euros.

Albaladejo ha calificado estas declaraciones de tendenciosas y maliciosas ya que cuando se presentaron los presupuestos Andreu no presento alegaciones. El concejal de hacienda considera al respecto que lo que quiere el portavoz de IU es vender una mala imagen de la ciudad, la de que aquel que nos visite sera denunciado, algo que no se corresponde en absoluto con la realidad. Según Joaquín Albaladejo, Andreu ha manipulado los números. El importe para la recaudación de multas es según el concejal de hacienda una media de lo que el ayuntamiento ha retenido en 3 años.

Por último Joaquín Albaladejo ha calificado el mensaje de Andreu de que en Torrevieja se multara a todo aquel que vega, como de patada al comercio local, ya que sería uno de los sectores más afectados.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad